Un australiano asesinó a un sujeto que entró con fines delictivos a su vivienda y escondió el cadáver dentro de su propiedad durante 15 años: usaba más de 70 ambientadores para ocultar el hedor.

Según informaron los investigadores, Bruce Roberts, oriundo de Sídney, le pegó un tiro a Shane Snellman cuando éste quiso robarle en 2002 y mantuvo el cuerpo en su casa, de acuerdo a lo publicado por ABC.

Roberts murió en 2017 por causas naturales. Sin embargo, los restos de Snellman no fueron descubiertos hasta un año más tarde, en medio de un montón de basura, por agentes de limpieza encargados de limpiar la casa, quienes notaron que los restos se encontraban rodeados de más de 70 ambientadores usados para ocultar el hedor, recogeCrónica.

Roberts es descrito como un acumulador compulsivo extremo que raramente salía de su casa, donde se descubrieron 19 armas de fuego. 

Bruce Roberts, el australiano que mató a un intruso, vivió con su cuerpo durante 15 años y empleó un singular método para evitar el hedor.

Conmoción en Australia: el cuerpo estaba sentado en un sillón

Roberts, que tenía 46 años en ese momento, le disparó a Snellman, que tenía 39 años, en su casa en la costa norte de Sydney en octubre de 2002.

El cuerpo de Snellman fue encontrado el 29 de mayo de 2018 por limpiadores que despejaron las instalaciones para la venta de la casa un año después de que Roberts fuera encontrado muerto, probablemente de un ataque cardíaco en 2017.

El cuerpo de Snellman estaba completamente vestido, sentado en un sillón e inclinado hacia la izquierda. Tenía una herida de bala en la fosa supraclavicular por encima de la clavícula.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí