Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos el martes por la madrugada en City Bell, cuando intentaban robar una bicicleta, una bomba de agua, una escalera de aluminio y un balde con pintura.

Según informaron fuentes policiales a los colegas de 0221.com.ar, el hecho se produjo en una propiedad de 21 entre 473 bis y 474. Fue el caniche toy de la dueña, una peluquera de 32 años, el que advirtió a los intrusos y comenzó a ladrar, por lo que los hombres intentaron escapar con el botín.

Te puede interesar:  Buscan empleados bancarios en todo el país: pagan hasta 1 millón de pesos, requisitos y cómo postular

Ante la insistencia del perrito la mujer llamó al 911. En minutos, llegaron al lugar los efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima. De esta forma, desplegaron un operativo cerrojo y pudieron interceptar a los delincuentes en 21c y 462.

Cuando los efectivos lograron dar con los ladrones tenían en su poder los elementos sustraídos, por lo que fueron reducidos y trasladados a la seccional donde se les inició una causa por “robo agravado”, con intervención de la UFI N° 8.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí