Un siniestro vehicular múltiple ocurrió en horas de la noche de este miércoles. El episodio, que fue ocasionado por dos motochorros, pudo haber terminado en una fatalidad.

Efectivos policiales de la seccional 62 de B° Sargento Cabral, trabajaron en ruta 66 en sentido norte sur altura santuario Gauchito Gil, tras cometer un robo los delincuentes intentaron escapar en contramano por la ruta.

Te puede interesar:  Día del Trabajador en Jujuy: Sin colectivos en la Provincia

Sin embargo, al llegar a metros del puente peatonal chocaron frontalmente a una camioneta Ford eco sport, saliendo ambos despedidos del rodado, quedando uno de ellos inconsciente. Tras el impacto, un chofer que conducía un automovil Renault Clio realizó una maniobra brusca para evitar arrollar al ladron, volcando y quedando con sus cuatro ruedas invertidas.

Te puede interesar:  Universidad Nacional de Jujuy dictará cursos de capacitación para empleados de comercio

Asimismo el otro delincuente logró darse a la fuga con dirección al barrio Bajo Éxodo, aunque según informaron fuentes de la policía estaría próxima su captura.

Debido a la gravedad del incidente vial el tramo de la ruta entre la nueva terminal y el ingreso por Agua de los Andes al barrio Alto Comedero quedo cortado por el espacio de dos horas.

Te puede interesar:  Día del Trabajador: ¿Habrá transporte de media distancia en Jujuy?
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí