Una nena de 7 años sufrió un abuso sexual durante una clase en línea, ante la mirada atónita de sus compañeros de clase y la maestra. El episodio ocurrió en Chicago, Estados Unidos, y el agresor no se dio cuenta de que la cámara de la computadora continuaba encendida y todos los participantes de la reunión virtual fueron testigos del delito.

En medio del episodio de violencia, la docente les pidió al resto de los estudiantes que por favor se desconocetaran de la clase, mientras que los nenes preguntaban “¿qué está pasando, qué está pasando?”. Inmediatamente, la maestra llamó a la Policía.

Cargos por agresión sexual criminal

A raíz de la denuncia, el depravado, identificado como atrell Walls, de 18 años, fue detenido el jueves por la tarde bajo los cargos de agresión sexual criminal, según informaron medios locales.

De acuerdo a lo manifestado por la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Andreana Turano, el malviviente demostró un total desprecio por los pequeños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”.

Según agregaron las autoridades,al momento de la detención Walls comenzó a llorar y aseguró que no sabe por qué tuvo esa actitud.

Por su parte, el abogado defensor del victimario, explicó que el sujeto tiene “cierta discapacidad” que no le permite controlar sus impulsos. Sin embargo, dichas afirmaciones tendrán que ser sustentadas en la próxima audiencia.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí