Un individuo, que está acusado de haber violado a su hijastra durante 10 años, fue detenido por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Ministro Rivadavia, en el partido de Almirante Brown. Se comprobó que el sujeto abusaba sexualmente de la menor cuando la víctima regresaba de la escuela y al aprovechar que se quedaba a solas con ella, en la vivienda familiar, porque la madre de la nena tenía que ir a trabajar.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el imputado, de 48 años, fue capturado por los servidores públicos, quienes lo interceptaron en la puerta de una finca en la que se encontraba escondido, situada en General Enrique Mosconi al 100, en el mismo distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas policiales destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

Trascendió que el expediente se abrió a raíz de una denuncia, que el 4 de mayo de 2014, radicó ante los funcionarios la madre de la infortunada víctima.

En aquel momento, la mujer sostuvo que su hija era abusada sexualmente por su concubino, quien consumaba estos ultrajes cuando la menor, tras salir del colegio, regresaba a la vivienda familiar, ubicada en calle Teniente Félix Origone, en el citado distrito.

Posteriormente se determinó que el hombre violó a la infortunada víctima entre 2004 y 2014, al aprovechar que en aquellos momentos se quedaba a solas con la niña, porque su madre se encontraba en el trabajo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, la doctora María Delia Recalde, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual-, perteneciente a los tribunales lomenses. /Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí