Un grupo de sujetos violó a otro en manda, grabaron el episodio y subieron el video del repudible suceso a las redes sociales. La policía idenitificó a dos de los victimarios y los apresaron. El aberrante hecho sucedió en la ciudad de Cafayate, en la vecina provincia salteña.

Según se conoció en la última jornada, un grupo de malvivientes violó a un sujeto, filmaron el suceso y lo compartieron mediante redes sociales. A pesar de que el video fue borrado al poco tiempo, las imágenes fueron capturadas y difundidas por internautas indignados.

La filmación muestra el perverso ataque y, en simultáneo, se escucha a la víctima pidiendo desesperadamente ayuda. Así también pueden distinguirse los rostros de los autores y, con estos datos, los investigadores lograron identificar y detener a los agresores.

Te puede interesar:  Cosió a puñaladas a su novio y luego lo denunció por "violencia de género"

Medios locales informaron que la víctima padecía problemas de adicción y que tenía un retraso mental moderado. Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta confirmaron que tiene “restricción de la capacidad jurídica”.

En tanto, la hermana de la víctima realizó la denuncia a la Policía, que dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y a la Asesoría de Incapaces. Según difundió el portal Cuarto Poder Salta, la mujer fue a buscar a uno de los sospechosos, quien habría admitido el hecho y le habría ofrecido una suma de dinero a camio de que no hiciera la denuncia.

Te puede interesar:  Norteña quiso enchufar su celular y murió electrocutada

Los detenidos fueron identificados como Jorge Daniel Gutiérrez, alias “Cara Vieja”, de 32 años, y Enrique Antonio Segovia, alias “Anatae”, de 42. El caso está a cargo de la fiscal Cecilia Flores Toranzos, al frente de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual Nº 3 de Cafayate. Aún buscan a más participantes del hecho.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
41

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí