www.tilcaraonline.com
Diario Digital de Tilcara. Noticias regionales, del país y el mundo.

Video | Mujer descubre gracias a una cámara de seguridad lo que hace su perro con su pequeño hijo

Se volvió viral YouTube el conmovedor acto de un perro cuando su dueño, un pequeño niño, lloraba desconsoladamente

0 4.307
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enfada
191

Una mujer colocó una cámara de seguridad en el dormitorio de su bebé para vigilar que no le pasara nada malo por las noches; sin embargo, jamás imaginó que su perro sería el primero en preocuparse por el bienestar de su pequeño. Las alucinantes imágenes no tardaron en volverse viral en YouTube y otras redes sociales gracias a la participación de los amantes de los animales de distintas partes del mundo.

Todo empezó cuando la madre despertó una mañana y revisó el registro del aparato. Grande fue su sorpresa al descubrir que su niño había estado llorando en su alcoba sin que absolutamente nadie lo escuche.

No obstante, quedaría aún más sorprendida poco después. Y es que el perro de la familia, quien había sido el único testigo de los quejidos de su hijo, había fungido de niñero. Así lo demuestra la grabación subida a YouTube.

Como podrás apreciar en las imágenes, el can optó por pararse en dos patas tras escuchar los lamentos del pequeño para asomarse por la cuna y calmarlo a lametones. El gesto tranquilizó al menor, lo cual no es ninguna sorpresa para un doglover.

También podría interesarte:  Hormigas son captadas uniendo esfuerzos para rescatar a una de sus compañeras atrapada en telaraña

Algunos animales, de buen trato, tienden a expresar sus mejores deseos, moviendo la cola, para sus amos.

La filmación fue subida a YouTube y se viralizó casi de inmediato, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios que no pudieron evitar enternecerse al ver el material.

“¿Alguien quería alguna otra prueba de que los perros son los mejores compañeros de un recién nacido?”, “esto es lo más tierno que he visto en el día” o “no puedo dejar de repetirlo”, son algunos de los comentarios que dejó en YouTube el clip.

La publicación acumula millones de reproducciones y miles de reacciones en YouTube y otras redes sociales.

Sin duda un gran gesto de parte del perrito que gusta del nuevo miembro de la familia y la confianza entre ellos, aseguramos, se alargará durante los próximos años. ¿Tienes una mascota similar?

Qué te pareció esta nota?
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enfada
191