Una joven sacó a pasear a un tigre en una ciudad mexicana y fue captada en un video. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

El episodio ocurrió en una calle de Guasave, en Sinaloa, donde una joven fue filmada paseando tranquilamente, por la vía pública, a un trigre de bengala. El video fue grabado por un conductor casual que circulaba por la zona. El mismo la interceptó y le preguntó por el curioso hecho.

En las imágenes se puede pareciar a una chica paseando al enorme felino con total despreocupación, como si se tratara de un animal doméstico. “La gente sale a pasear con un tigre. El animal caminaba sumiso a su lado como si fuera un perrito, solo que no ladraba”, manifestó el sujeto que grabó la escena.

Te puede interesar:  Elecciones en Bolivia: el boca de urna le da más de 10 puntos al candidato de Evo Morales

El tigre iba caminando con total placidez, atado con una cuerda, “tal cuál fuera un perrito de casa”, al tiempo que la joven no parecía preocupada en absoluto por la naturaleza salvaje del animal. La grabación se volvió viral en las redes sociales, donde cientos de internautas se mostraron sorprendidos por el insólito hecho.

Te puede interesar:  Escándalo: reconocido periodista se masturba en pleno Zoom y acaba suspendido

MIRÁ EL VIDEO:

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí