El vehículo, que había salido de La Quiaca, tenía como destino Buenos Aires, pero fue detenido en Santiago del Estero por efectivos del Escuadrón 59 sobre Ruta Nacional 34 en el departamento Banda.

“Yasi”, un perro antinarcóticos, perteneciente a los efectivos, fue clave en el operativo marcando la presencia de la droga al pasar por las ruedas del vehículo. Ante este panorama, se avanzó en la inspección de las mismas.

Te puede interesar:  “¿Te gusta cómo te estoy tocando?”: empleada doméstica de 18 años denunció ser abusada por el hijo de su jefa

Los gendarmes procedieron a la extracción de los neumáticos y mediante el uso de herramientas lograron abrir los mismos. Allí encontraron paquetes con estupefaciente ocultos en el interior de una cantidad total de 14 cubiertas.

Al proceder al pesaje dio una cantidad de 273 kilos de cocaína. El estupefaciente fue secuestrado junto con 2.900 dólares estadounidenses y 272.000 pesos argentinos. En consecuencia se procedió a la detención de dos personas vinculadas al caso.

Te puede interesar:  Encontraron a un bebé muerto dentro de una valija: llevaba ocho días ahí

Intervino en la causa el Juzgado Federal N° 2 de la provincia norteña de Santiago del Estero.

EL VIDEO:

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí