El violento episodio ocurrió en la localidad misionera de Eldorado, una niña de 4 años que había sido adoptada cuando tenía 2 meses de vida por un matrimonio, fue arrancada del seno familiar por parte de una jueza que se las entregó a una pareja de mujeres policía.

La Voz de Misiones habló en exclusiva con Andrea Dávalos, tía de Antonella, ya que tanto los padres adoptivos de la menor como sus abogados se encuentran imposibilitados de hablar porque la magistrada les aplicó un bozal legal.

Te puede interesar:  Solicitan retirar urgente esta marca de arroz de todos los puntos de venta: está falsificado

Cabe destacar, que la madre biológica de la pequeña es una paciente psiquiátrica, tiene esquizofrenia y vive en la calle. En ese marco, la familia Dávalos la adoptó desde recién nacida y nunca dejó de tener contacto con la familia de sangre.

“No nos dieron ningún tipo de explicación, solamente les citaron a mi hermano y mi cuñada al juzgado para quitarles a la niña. Pedimos por favor que la devuelvan. Es injusto que luego de casi cuatro años de vivir con su familia quieran llevarle con desconocidos”, refirió la tía.

Te puede interesar:  Solicitan retirar urgente esta marca de arroz de todos los puntos de venta: está falsificado

Asimismo, la tía agregó que: “Yo tengo un hijo de 4 años, con el cual Anto jugaba todo el día. Hoy se la llevaron desvanecida, la nena no paraba de llorar, le están causando un daño psicológico irreversible. Tengo entendido que se la entregaron a dos mujeres policías de Posadas que son pareja, pero no sabemos ni dónde la llevaron, estamos desesperados”.

El familiar de la pareja que crió hasta hoy a la menor, afirmó que había un trámite de adopción en curso, que la misma jueza se encargó de dilatar en todo lo posible y que cuando la niña estaba perfectamente integrada a su familia, la única que conoce, la magistrada decidió de manera intempestiva, sacarles la custodia.

Te puede interesar:  Solicitan retirar urgente esta marca de arroz de todos los puntos de venta: está falsificado

En las imágenes viralizadas, se ve a los padres y otros familiares de la pequeña llorando y suplicando que no se lleven a la pequeña Antonella.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí