Una residente del pueblo de Elkton (Maryland, EE.UU), incendió de forma intencional su vivienda y luego, con toda serenidad, se sentó en una silla del jardín delantero para ver cómo el fuego envolvía la edificación. Según comunicó la Oficina del Jefe de Bomberos del estado, el hecho se produjo en la tarde del pasado 29 de abril y tras inspeccionar el sitio encontraron a una persona adentro.

A través de las se publicó una filmación que muestra la insólita escena, donde una lee despreocupadamente un libro mientras la vivienda estalla en llamas. “No puedo creerlo”, se oye decir al testigo que grabó el clip. “¡Y ella está sentada ahí, simplemente relajándose y viendo cómo la casa arde en llamas! Oh, Dios mío”, añade.

Te puede interesar:  Perú: Castillo continúa primero y Fujimori insiste en denunciar fraude con el escrutinio casi completo

Las autoridades explicaron que la mujer, quien fue identificada luego como Gail J. Metwally, de 47 años, se alejó del lugar tras unos minutos. Mientras la casa se incendiaba, los testigos oyeron a una persona gritar desde una ventana del sótano, pidiendo ayuda, y la ayudaron a salir. 

Te puede interesar:  Granjero ganó 7 millones de dólares "minando criptomonedas con estiércol de vacas"

Según publica RT, al poco tiempo, los efectivos encontraron a la sospechosa en la zona y la arrestaron. 

La mujer fue acusada de numerosos delitos: intento de en primer y segundo grado, provocado en primer grado, agresión en primer grado, dos cargos de incendio malicioso en primer grado, dos por destrucción maliciosa de bienes y dos más por puesta en peligro imprudente. Actualmente se encuentra alojada en el Centro de Detención del condado de Cecil, a la espera de una audiencia judicial.

WOMAN CHARGED WITH ARSON AFTER HOUSE FIRE CECIL COUNTY, MD (April 29, 2021) – Deputy State Fire Marshals charged an…

Publicado por Office of the Maryland State Fire Marshal en Jueves, 29 de abril de 2021
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí