Un sorprendente episodio de infidelidad dentro del seno de lo que parecía una familia, estalló y se hizo viral. “Estoy enamorado de Georgina y no me importa quién lo sepa. Las opiniones de otras personas no me molestan en absoluto”, así respondió Ryan Shelton, un joven de 29 años, a las críticas por enamorarse de su propia suegra.

El hombre quiere calmar el polvorín levantado en Randy, Reino Unido, luego de conocerse sus andanzas con la madre de su esposa, justo cuando ésta acababa de dar a luz a su segundo hijo.

Te puede interesar:  Nuevo fin de semana XXL: estos días serán feriados

Los hechos trascendieron a los medios británicos, lo que ha obligado a todos los involucrados a dar la cara. “Sé lo que pasó. Hay dos lados en cada historia y sé la verdad detrás de todo esto”, insistió Ryan.

Luego de dar a luz, Jess Aldridge regresó sola a casa. A su teléfono llegó un mensaje de texto de su marido diciéndole que habían terminado. Pero había más: su marido le dijo que se enamoró de su madre Georgina Aldridge quince años mayor que él.

Te puede interesar:  Gran oportunidad: Rematan autos y motos de alta gama a partir de 700 mil pesos, ¿cómo participar?

Ambos tenían una relación secreta y sólo se supo con el nacimiento del bebé. Jess, de 24 años, se mostró indignada, aunque dijo que sospechaba algo. “Siempre insistieron en que no había nada entre ellos, pero yo siempre sospeché que estaban tramando algo”, aseguró Jess.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí