Un indignante hecho ocurrido el último lunes en Londres, Inglaterra, tuvo como víctima a un indefenso cisne bebé. Un hombre que estaba corriendo por el Richmond Park pateó salvajemente al animal y, de esta forma, le provocó un daño cerebral severo.

Los agentes de seguridad iniciaron la búsqueda de este corredor para que pague por sus actos. Por otro lado, la policía solicitó la ayuda de testigos para que informen lo que vieron.

Actualmente, el cisne se encuentra atendido por el Swan Sanctuary (Santuario de Cisne en castellano). Sin embargo, los especialistas afirmaron que “no hay un buen pronóstico”.

“Ayer (lunes) alrededor de las 17:30 en el Pen Ponds de Richmond Park, un corredor pateó a un cisne recién nacido que se había cruzado en su camino”, escribió la Policía de los Parques Reales mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un medio británico, trascendió que el sospechoso es un hombre blanco de unos 60 años y tiene el pelol de color gris. También se supo que en ese momento llevaba puesto unos pantalones cortos negros y un chaleco.

Las redes sociales estallaron de bronca y repudiaron este hecho: “Esto me enoja y frustra muchísimo. Twitter por favor, haz algo. Hay que encontrar a la persona y que se haga responsable”, manifestó un usuario.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí