Una pareja debió recurrir durante varios años a tratamientos de fertilización asistida para poder tener un bebé. Sin embargo, el destino los sorprendió con la llegada de cinco pero ellos decidieron que sólo se quedarían con uno y que el resto sería dado en adopción. Esta resolución estuvo basada en un método polémico. 

La pareja oriunda de España se sometió a estos tratamientos durante 6 años, luego de varias sesiones de fecundación in vitro la mujer logró quedar embarazada. Todo fue alegría hasta que se enteraron que serían padres de quintillizos. 

Para evitar esta situación de responsabilidades múltiples, decidieron que sólo se quedarían con un bebé y para ello eligieron un método que generó polémica. La madre biológica de los quintillizos reveló que la elección de uno de ellos se basó en el aspecto físico.

Esta selección se dio de esta manera porque la madre aseguró que “como no hablan, ni nada”, aún no sabían cuál de ellos sería “el más listo”. Entonces, optaron por quedarse con el que les parecía “más lindo”. 

El resto de los bebés fueron llevados a un horfanato para que puedan encontrar una familia que ante las dificultades de gestación pueda adoptarlos. 

Según recoge Crónica, la familia no tardó en recibir cuestionamientos en redes sociales por dar elegir a uno de sus hijos por características físicas. Pero ellos aseguraron que fue la decisión “más complicada” de sus vidas y aseguraron que su deseo es que los cuatro bebés dados en adopción encuentren una familia con la que “sean felices”. 

Cuatro de los quintillizos fueron dados en adopción.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí