Los papeles con la cara de San Martín podrían ver su valor aumentar considerablemente, dependiendo de su estado y su serie.

El precio actual de un “San Martín” puede consultarse en el catálogo de billetes argentinos, que se edita periódicamente y que se consigue en tiendas especializadas. También es posible averiguarlo en la web, donde los precios dependen más del interés del vendedor que del verdadero valor histórico del dinero.

“Habría que ver si realmente se justifica que pidan eso. Por ahí es un billete que vale $10 y están pidiendo una cifra que es una locura por algo que todo el mundo tiene. O puede darse el caso de que realmente sea un billete raro porque tiene características únicas, y entonces sí puede ser que valga ese dinero o más. Hay que ver puntualmente qué es”, convino el especialista. Por ejemplo, en Mercado Libre, se pide hasta $2250 por un billete de 5 pesos.

Te puede interesar:  VIDEO | Carniceros a las piñas con veganos que querían darle el "último adiós a las vacas"

Según publica El Esquiu, el billete de 2 pesos que en su anverso mostraba al general y ex presidente Bartolomé Mitre y en su reverso la fachada del Museo Mitre, salió de circulación en abril de 2018 y hoy se venden desde $300 en sitios de e-commerce (aunque han habido ofertas de hasta $1200).

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
195665286154

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí