El depravado, fue detenido por la policía tras haber sido descubierto infraganti abusando sexualmente de un caballo bajo los efectos del alcohol.

El terrible hecho se registró en la localidad de Casillas y Puente Tocinos en España, donde había tres equinos atados. El sujeto, completamente ebrio, se le acercó a uno de los animales y lo abusó. Dos personas que pasaban por el lugar adviertieron lo que estaba pasando. El hombre con los pantalones bajos, penetró a uno de los caballos.

Los testigos, una pareja, inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales y los uniformados arrestaron al agresor, quién salió rápidamente del lugar. Sin embargo, volvió a los pocos minutos al establo para continuar con el abuso y en ese momento fue apresado.

Te puede interesar:  Dijo estar embarazada pero transportaba una sandía con 2 kilos de cocaína

Si bien no trascendió la identidad del acusado por falta de documentación, las autoridades reportaron que fue trasladado a un centro de salud por una herida en la boca en la que se le realizaron algunos puntos de sutura.

En cuanto al animal, fue revisado por un veterinario quién confirmó que no sufrió importantes lesiones y su dueño no realizó ninguna denuncia contra el agresor en consecuencia.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí