La historia genera emoción de comienzo a fin. Son poco más de tres minutos de un video que dice mucho más que lo que en ese tiempo se podría. Por eso no resulta raro que las imágenes tardaran muy poco y nada en hacerse virales, ya que relata el amor de una hija por su padre y viceversa. 

El hecho tuvo lugar en Perú, pero rápidamente conmovió a usuarios alrededor del mundo. La historia se trata de una joven recién graduada en Administración de Empresas que preparó una sorpresa para darle las gracias a su padre, quien trabaja lustrando zapatos.

De acuerdo a lo trascendido, le pidió a uno de sus profesores, el que la asesoró en la tesis, que se hiciera pasar como cliente de su papá y mientras tanto ella, a espaldas, iba enseñando unos anuncios que completaban un mensaje.

Te puede interesar:  Mujer se postuló para trabajar de empleada doméstica y le ofrecieron ser prostituta: "Dicho así, suena mal"

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, escribió la joven en distintos mensajes que iba mostrando mientras su papá era “entrevistado” y hablaba con amor sobre ella.

El emotivo video del agradecimiento de una hija a su padre

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
41

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí