Un sujeto de 29 años se lanzó del segundo piso de un edificio para evitar que el marido de su amante lo encontrara infraganti. El hecho fue registrado en San Juan y causó gran conmoción en el barrio de Rivadavia. Los vecinos encontraron al hombre caído en el suelo y retorciéndose de dolor producto del golpe.

Sucedió en el mediodía de este lunes. El joven pasaba un momento de amor e intimidad con una mujer cuando advirtieron que el marido de ella se aproximaba a la vivienda. En una reacción desesperada, el sujeto amante no tuvo mejor idea que saltar por la ventana para escapar del encuentro, en el que iba a tener que hacerse cargo de sus actos.

Sin embargo, en el apuro, no calculó que medio barrio lo vería saltar del edificio y que su amante no trataría de ayudarlo para evitar caer en evidencia ante el marido. Inmediatamente, los vecinos dieron aviso al 911.

Te puede interesar:  Abrió la canilla del agua y salía sangre: había una rata en la cañería

Minutos después, llegó la ambulancia y los médicos encontraron al sujeto tirado en el piso, herido e incapaz de ponerse de pie. En consecuencia fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue diagnosticado con politraumatismos varios. Afortunadamente, de acuerdo a lo informado por los doctores, no presentaba ninguna lesión ósea, por lo que recuperarse no debería tomarle mucho tiempo.

Te puede interesar:  Prohíben el aire acondicionado en temporada de verano y se despierta una polémica

Efectivos policiales se presentaron en la zona, con la sospecha de que podría tratarse de un suceso delictivo o de violencia, no obstante se dieron con que se trataba de un “escape amoroso”.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí