Un sujeto de 29 años se lanzó del segundo piso de un edificio para evitar que el marido de su amante lo encontrara infraganti. El hecho fue registrado en San Juan y causó gran conmoción en el barrio de Rivadavia. Los vecinos encontraron al hombre caído en el suelo y retorciéndose de dolor producto del golpe.

Sucedió en el mediodía de este lunes. El joven pasaba un momento de amor e intimidad con una mujer cuando advirtieron que el marido de ella se aproximaba a la vivienda. En una reacción desesperada, el sujeto amante no tuvo mejor idea que saltar por la ventana para escapar del encuentro, en el que iba a tener que hacerse cargo de sus actos.

Sin embargo, en el apuro, no calculó que medio barrio lo vería saltar del edificio y que su amante no trataría de ayudarlo para evitar caer en evidencia ante el marido. Inmediatamente, los vecinos dieron aviso al 911.

Minutos después, llegó la ambulancia y los médicos encontraron al sujeto tirado en el piso, herido e incapaz de ponerse de pie. En consecuencia fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue diagnosticado con politraumatismos varios. Afortunadamente, de acuerdo a lo informado por los doctores, no presentaba ninguna lesión ósea, por lo que recuperarse no debería tomarle mucho tiempo.

Efectivos policiales se presentaron en la zona, con la sospecha de que podría tratarse de un suceso delictivo o de violencia, no obstante se dieron con que se trataba de un “escape amoroso”.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí