En su afán de delinquir y obtener un botín, los delincuentes hacen cualquier cosa por lograrlo aún si esto requiere de arrastras a un víctima varios metros como ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, donde un motochorro le robó a una mujer que iba caminando por la calle, pero con tan mala fortuna que los cabellos de la víctima se incrustaron en la rueda trasera de la motocicleta y fue llevada por 50 metros a pesar de sus gritos y suplicas.

El episodio tuvo lugar martes a las 16.24 en el cruce de las calles Pasaje Madrid y Primera Junta de dicha localidad, y el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de dicho barrio.

La mujer (llamada Celia Chaparro de 46 años), que venía de hacer compras, fue interceptada por un motochorro que le cortó el paso con el fin de robarle la cartera, la golpeó y la arrastró de los pelos, por lo que debió ser trasladada al Hospital Carlos Bocalandro, quien sufrió una serie de lesiones pero ya fue dada de alta.

En las imágenes se observa que el delincuente arrancó su moto y la arrastró por varios metros, porque el pelo de la víctima se enganchó con los rayos de la rueda.

En tanto y ante la intervención de un vecino que golpeó al sujeto, éste huyó a pie y abandonó la moto, la cual fue periciada por efectivos policiales que investigan si se trata de un rodado robado.

Según fuentes policiales, lo único que el asaltante logró robar fue el teléfono celular de la víctima y el caso comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría 11ra. de Tres de Febrero, quien a partir de una serie de averiguaciones sobre la procedencia de la moto roja abandonada por el ladrón, identificaron a un sospechoso domiciliado en un asentamiento de la zona, aún prófugo.

“Encontramos a la dueña de la moto quien sería una ex novia del imputado y declaró que ayer este muchacho se presentó en su casa y le sacó la moto y otras pertenencias. Lo tenemos identificado y en cualquier momento será detenido”, dijo a Télam un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

El caso es investigado por la fiscal Diana Mayko, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial San Martín.

Tanto la víctima como otros habitantes de la cuadra indicaron a la prensa que en la zona ocurrieron varios hechos de inseguridad y recordaron que en febrero pasado, a tan solo a una cuadras de donde sucedió lo del motochorro, ladrones le robaron el auto a un remisero y en su fuga atropellaron a un vecino.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí