Agustina Fabiana Casasola, de 17 años, desapareció el miércoles 17 de febrero por la mañana cuando salió de su hogar. En tanto, la familia desmintió un audio del que se desprende que ya habían dado con el paradero de la adolescente.

Vilma Gómez, mamá de la adolescente, fue quien realizó la denuncia y señaló que Agustina había sido vista por última vez el miércoles cerca de las 9:30 cuando salió el de su domicilio ubicado en el municipio de AguaraySalta.

Te puede interesar:  Encontraron a un bebé muerto dentro de una valija: llevaba ocho días ahí

Al momento de desaparecer la joven llevaba puesto un pantalón de jean azul largo, una remera blanca y campera roja, y habría estado acompañada de un joven llamado Sebastián de nacionalidad venezolana y unos 27 años, y ambos habrían abordaron auto gris con vidrios polarizados.

En tanto, la familia salió a desmentir y repudió un audio que está circulando en donde se escucha a una joven diciendo que se había fugado de su casa por voluntad propia y que estaba embarazada.

Te puede interesar:  Comisario ordenó a una agente trabajar "en minifalda, colaless y bien afeitada": ahora deberá pagarle $ 1,2 millón

Ante esto, solicitaron que continúen las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía de Salvador Mazza, en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación, la Secretaría de búsqueda de personas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y autoridades judiciales de Bolivia.

Su hermana Sofía expresó que “Agustina es una hermosa persona, con hermosos sentimientos, prácticamente una niña”, y agregó: “no sé si es o no la voz de mi hermana el que se difundió, pero estoy segura de que mi hermana y yo teníamos una excelente relación. Siempre fuimos unidas y con mis hermanos menores, es lo que nos enseñó mi mamá. Mi madre es una trabajadora full time por nosotros”.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí