www.tilcaraonline.com
Diario Digital de Tilcara. Noticias regionales, del país y el mundo.

Sadio Mané: ¿Para qué quiero 10 Ferraris? prefiero construir escuelas y dar comida a la gente pobre

El internacional senegalés, Sadio Mané mostró su humildad y mencionó que prefiere asistir a la gente necesitada, que comprar 10 Ferraris.

0 2.943
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enfada
91

El jugador senegalés, Sadio Mané habló con TeleDakar de Senegal y sorprendió con sus declaraciones al expresar un grado de respeto y humildad sin precedente.

El jugador del Liverpool dejó en claro su preferencia de ayudar a las personas pobres, antes de poseer muchos autos/vehículos lujosos y relojes con diamantes. “¿Para qué quiero diez Ferraris, veinte relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?”, declaró Mané en una conversación con el medio de Senegal.

Recordando su nińez, Sadio Mané expresó las necesidades con las que tuvo que lidiar en el pasado: “Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre”, explicó el delantero.

También podría interesarte:  A los 75 años, se recibió como Técnica en Turismo y cumpió su sueño


Finalmente, Mané narró las acciones que tuvo para con gente de necesitada: “Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema necesidad. Conjuntamente, doy 70 euros al mes a todas las personas en una zona muy pobre de Senegal para ayudar a su economía familiar”, dijo Mané.

Qué te pareció esta nota?
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enfada
91