Un perro callejero fue adoptado por los empleados de una agencia de automóviles coreanos en Brasil y conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

De acuerdo con los trabajadores de la sucursal brasileña de Hyundai, el can se paseaba por afuera de la concesionaria diariamente, aparentemente en búsqueda de alimento. Fue por ello que decidieron adoptarlo aprovechando su lema “pet friendly” (que cualquiera puede ingresar al lugar con animales), sin embargo, tal vez no esperaban que la noticia diera la vuelta al mundo en las redes.

Tras adoptarlo, lo bautizaron “Tucson Prime” en honor a un modelo de camioneta que venden en la sucursal, posteriormente, le construyeron una casita para que pueda vivir en el negocio.

En declaraciones al portal Folha Vitória, el gerente del establecimiento, Emerson Mariano, contó que lo adoptaron después de darle posada un día lluvioso, hace dos meses. “Le dimos comida y lo dejamos pasar la noche. Al día siguiente, cuando llegamos a trabajar, él estaba en el mismo lugar“, afirmó. Luego lo llevaron al veterinario, le aplicaron sus vacunas, y ahí se quedó.

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Hay clientes que además, regresan a la tienda después de comprar el vehículo, y traen sus mascotas para jugar con él”, complementó el gerente.

La simpatía que despertó Tucson Prime fue tal, que Hyundai Brasil lo tendrá como protagonista en una nueva campaña publicitaria para su gama de vehículos. No solo encontró techo y comida, sino también fama y el cariño de gran cantidad de internautas alrededor del mundo.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí