Frente al “exitoso” resultado, el Banco Nación tomó la decisión de extender hasta el viernes 5 de marzo la campaña para adquirir teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La medida se dio debido al “excelente efecto” de la campaña, que ya se reflejó en ventas por más de $ 350 millones en sólo dos jornadas. En un principio, la promoción finalizaba el jueves.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas hasta modelos de última tecnología, con precios que van desde los $ 6.500 hasta los $ 177 mil. “Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras”, informó el Banco Nación.

Te puede interesar:  El Gobierno oficializó el aumento del Salario Mínimo: "Subirá unos pesos en 7 tramos"

Para acceder a la oferta es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

Cómo comprar celulares en la Tienda del BNA

1. Ingresar a la plataforma de e-commerce del Banco Nación, Tienda BNA
2. Acceder al catálogo de celulares en promoción
3. Seleccionar el equipo que se desea comprar
4. Se puede elegir cantidad del producto, variaciones de color y consultar por los métodos de pago. Vale considerar que la promoción de celulares en 18 cuotas sin interés estará vigente para tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard únicamente.

Te puede interesar:  Todo sube sin parar: la inflación de abril llegó al 4%

5. Ingresar los datos:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Domicilio

5. Calcular el costo del envío hasta tu domicilio.

6. Por último, ingresar los datos de tu tarjeta 

Cabe resaltar que hay 40 modelos de equipos disponibles en la tienda cuyos precios varían entre los $ 6.499 y los $ 373.999.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí