El sangriento episodio causó conmoción en todo el norte argentino. En la jornada de este martes se conoció un brutal asesinato en Santiago del Estero. Un papá asesinó a su bebé de 3 años de doce puñaladas con un cuchillo carnicero mientras el pequeño dormía.

Tras el asesinato, el criminal sujeto le solicitó a su hermano que lo matara. Segundos antes, se había autolesionado provocándose una herida en un pulmón y por ello tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital Regional de la capial santiagueña.

El hecho fue denunciado ayer, alrededor de la 1 de la tarde. Circunstancia en la que, al llegar a la vivienda los efectivos policiales se toparon con una macabra escena en una de las habitaciones. En el primer piso, un nene de solamente tres años, yacía sin vida, tendido y ensangrentado sobre una cama cucheta.

Te puede interesar:  Norteño le rompió el celular a su novia y ella lo cosió a puñaladas

Mientras los efectivos miraban horrorizados el escenario, a metros del cuerpo del pequeño había un cuchillo tipo carnicero, el cual sería el arma homicida. En tanto su padre era reducido en la puerta de otra habitación, y esposado, salió con la mirada altiva, despreocupado.

El homicida fue identificado como Germán Adolfo Torres Murad de 34 años quien según las averiguaciones de la policía vivía con su madre Margarita Murad (75); su hermano Fernando Ariel Torres Murad, el niño Germán Samir Torres, de 3 años.

Te puede interesar:  Jujeño mató a su novia con un destornillador

¿Brote psicótico o venganza en contra de su ex?

Según se supo, desde hace un año y medio el menor había sido entregado por su madre (que residía a dos casas del lugar) a su padre para que él se hiciera cargo. Desde entonces con ayuda de la abuela del niño, el homicida criaba al pequeño. Los efectivos recibieron testimonios a los otros moradores de la casa quienes indicaron que Germán era violento con el niño a quien consideraba “muy inquieto” y por ello el niño recibía brutales golpizas.

Te puede interesar:  Una nena de 10 años dio a luz tras ser violada por su hermano de 15

Además, según la información recolectada por los expertos, el imputado es adicto a las sustancias tóxicas y sin bien en la casa no hallaron ningún tipo de droga, sospechan que podría haber tenido un brote psicótico, producto de la desmedida ingesta.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
111

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí