Un hombre, de la localidad santiagueña de , se presentó cerca de las 4 de la madrugada en la Comisaría 13, y desesperado manifestó que al menos siete sujetos lo habían interceptado cuando regresaba a su casa y le robaron todo lo que tenía en su poder.

Aseguró que el violento hecho ocurrió en inmediaciones de avenida Belgrano y Uno, en el barrio El Cruce -cuando él se encontraba en cercanías a una estación de servicio- y los maleantes lo redujeron apuntándole con un arma de fuego.

Contó también que los agresores lo llevaron varias cuadras hasta una zona montuosa y le quitaron que tenía -siete mil pesos- el teléfono celular y su documentación personal.

Te puede interesar:  VIDEO | Llegó tarde al médico, perdió el turno, estalló en furia y rompió todo el consultorio

El denunciante agregó que corrió a la Comisaría para pedir ayuda. En la mencionada dependencia se le tomó la y se le informó al fiscal de turno, quien ordenó que realizaran las averiguaciones correspondientes.

Minutos más tarde el acusado, regresó hasta la sede policial para reprender a los uniformados, ya que no habían investigado nada y no habían dado con sus asaltantes.

Mientras el acusado se encontraba en la comisaría llegó al lugar personal de la Brigada Interna de la Seccional, que había realizado recorridos por la zona donde supuestamente había ocurrido el hecho, pero nadie había visto nada.

Te puede interesar:  Una joven fue a rescatar a los hijos de una amiga de una pelea familiar y la asesinaron a puñaladas

Además habían observado las cámaras de seguridad donde se veía al acusado circular solo, con total normalidad, por lo que los uniformados le pidieron que contara la verdad de lo sucedido.

Allí el supuesto asaltado -de 30 años- reveló que en horas de la noche había ido a un hotel alojamiento con su amante, una de 17 años, donde al parecer ésta le había dado de beber algo, y lo durmió.

Cuando despertó cerca de las tres de la madrugada, una empleada del albergue transitorio le informó que la adolescente se había retirado minutos antes, pagando los turnos. Allí descubrió que no tenía el dinero que había cobrado en horas de la mañana.
Manifestó que inventó todo lo sucedido para evitar que su esposa -quien lo acompañaba en la Comisaría- se enterara de lo que en realidad le había sucedido.

Te puede interesar:  Bestia: violó a su bebé de un año y le contagió sífilis

El Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno ordenó que se notificara al acusado de presentarse en la Fiscalía el día lunes en horas de la mañana.
El sujeto incurrió en dos delitos: falsa denuncia y del artículo 205 por andar fuera del horario permitido. /El Liberal

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí