En la jornada de este viernes, el personal policial se encontraba realizando un patrullaje en la ruta 34 en momento que circulaban por inmediaciones de la estación de servicio YPF. Allí, divisaron una motocicleta que solicitaba colaboración, auxilio y dando conocimiento que trasladaban una persona femenina (Z.D) herida, moto conducida por un masculino (A.C), en el medio llevaban a la víctima lesionada y atrás de la sostenía otra otra persona (NN).

Frente a esta situación, el móvil policial acompañó a la motocicleta hasta el hospital local de Pichanal, en la vecina provincia de Salta, donde ingresó a las 11:40 hs. La mujer fue examinada por personal médico y se le diagnosticó una herida con arma de fuego en el sector del cuello, donde quedó la bala alojada; automáticamente fue derivada al hospital de Orán.

La policía está realizando las averiguaciones pertinentes. Están instruyendo el acta N° 520 con intervención de la fiscalía penal de Pichanal. Aparentemente ella misma se efectuó un disparo por problemas de pareja. Ellos se encontraban en un puesto a orillas de RN34 frente de la terminal de la mencionada localidad.

Te puede interesar:  Le dio una paliza a su ex y lo procesaron por violencia de género, pero lo liberaron por "falta de antecedentes"

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida. Personal del (CIF) criminalística se encuentra realizando las diligencias solicitadas por la fiscalía secuestro del arma utilizada realizando las averiguaciones para saber quién sería el propietario de la misma.

Por ultimo la salud de la paciente es delicado, pero estable, ya que la bala habría entrado por el cuello y se alojó en ese sector. Se espera a la evolución de la paciente para saber si sera trasladada o no a la capital Salteña.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí