Una mujer llevó a un abuelo fallecido en una silla de ruedas hasta la sucursal bancaria para tratar de cobrar el dinero de su pensión. El insólito episodio sucedió a principios de octubre en la ciudad de Capinas, región de Sao Paulo en Brasil.

Según publica el sitio G1, antes de dirigirse a la sucursal del “Banco do Brasil”, la femenina reportó al banco que había perdido, supuestamente, la contraseña de la cuenta bancaria de su supuesto compañero, un anciano de 92 años, viudo. Entonces, desde la entidad le indicaron que era necesario que el hombre concurra a la sucursal.

Tras la solicitud del banco, la mujer llevó al difunto hasta la oficina y, en un frustrado intento de apresurar los trámites, explicó que el anciano no se sentía bien. Sin embargo, para su sorpresa, los empleados llamaron a los bomberos. Al llegar los efectivos se dieron con que el señor no solo estaba muerto, sino que llevaba varias horas en ese estado.

Te puede interesar:  VIDEO | Cocodrilo devoró a un hombre que se metió ilegalmente a nadar en una laguna

El director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, afirmó que el informe del análisis forense indicó que el anciano murió 12 horas antes de ser llevado a la sucursal bancaria.

“Dice que fue su compañera durante años, pero no tenía autorización para mover o alterar la cuenta”, comentó Ventura, y además agregó que se profundizará la investigación para conocer cuáles eran las intenciones de la mujer.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí