Un militar acusado de abuso sexual con acceso carnal contra su hijo de 4 años fue imputado este jueves por abusar de sus otros dos hijos de 10 y 12 años , por lo que el fiscal pidió su prisión preventiva en la provincia de Salta, informaron fuentes judiciales.

El militar que se hallaba con medias sustitutivas a la prisión desde febrero pasado mientras se investigaba su autoría en el abuso sexual de su hijo de 4 años, fue detenido el miércoles y este jueves el fiscal pidió que esa detención se transforme en prisión preventiva.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeidamplió la imputación por el delito contra su hijo de 4 años a “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, mientras que la acusación en el caso de sus otros dos hijos son por “abuso sexual con acceso carnal agravado, continuado y corrupción de menores”, reveló Crónica.

Te puede interesar:  Sujeto "cuidaba" a seis sobrinitas y aprovechó para abusar sexualmente de ellas

Según consta en las actuaciones y de acuerdo a la prueba colectada, los informes médicos y psicológicos, las declaraciones testimoniales y otros elementos, los tres menores habrían sido sometidos sexualmente por su padre.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
212

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí