Luego de confirmar que no habrá IFE 4, el Gobierno confirmó que se otorgará un bono de fin de año de 9.400 pesos para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y un plus a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que “cobrarán 12.000 pesos en diciembre”.

En el caso de la AUH  para cobrar el doble no será necesaria la presentación de estos requisitos, ya que como consecuencia de la pandemia de coronavirus se eliminó ese trámite presencial. 

En cuanto a los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo, para cobrar el bono de fin de año no deberán realizar ningún trámite extraordinario. Hoy los beneficiarios de ese plan cobran $9.450 mensuales a los que se les aumentará un 10% en diciembre para llegar a $10.293,75 mensuales. El bono, aclararon voceros a Infobae, se aplicará sobre se último valor aunque todavía no está definido si será similar a un medio aguinaldo u otro monto.

Te puede interesar:  De $4000 a $25000: las nuevas asignaciones que pagará el Gobierno

En otro orden, el Gobierno informó que en diciembre se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar, que llega a 1,5 millones de familias. Así pasará de $4.000 a $8.000 (para madres con un hijo menor de seis años) y de $6.000 a $12.000 (para quienes tengan dos o más hijos).

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
3

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí