www.tilcaraonline.com
Diario Digital de Tilcara. Noticias regionales, del país y el mundo.

Macri lanzó una plegaria y pidió “por favor” que lo voten

El presidente de los argentinos recurre a distintos tipos de herramientas para intentar superar el piso de votos que obtuvo en las PASO.

0 1.457
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enfada

A 12 días de las elecciones generales, el presidente Mauricio Macri profundiza su campaña con el objetivo de intentar mejorar la mala performance de realizó en las PASO. En ese sentido, lanzó un nuevo spot en el cual solicitó directamente que lo voten y tuvo que recurrir a la poderosa imagen del Club Boca Juniors y su pasado como titular de esa institución.

En lo que fue más una plegaria al cielo que un mensaje con propuestas ante la grave crisis económica que atraviesa el país, el mandatario además se encargó de ensanchar la grieta a la que tanto hace referencia. Entonces, sostuvo que “siempre dije que les iba a hablar con la verdad. Y la verdad que en la Argentina, o sos parte del problema o sos parte de la solución”. “En 2015, juntos decidimos cambiar y enfocarnos en ser parte de la solución. Para poder los problemas que arrastramos hace más de 70 años”, añadió.

También podría interesarte:  Escrutinio: Gobierno le entregó a la CNE el software de Smartmatic, en medio de dudas de la oposición

“Y con el esfuerzo de todos muchos de esos problemas ya los solucionamos. Pero también sabemos que hay otros que faltan solucionar y son igual de importantes”, prosiguió y contó: “y como lo logramos en Boca y en la Ciudad ahora lo vamos a lograr también”. Finalmente, expresó: “Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar tu sueldo. Por eso te pido por favor que nos acompañes con tu voto”.

Qué te pareció esta nota?
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enfada