Una mujer terminó imputada provisionalmente por un Juzgado de la localidad de Albacete, España, luego de que fuera vinculada al hallazgo de un bebé recién nacido muerto en el interior de una bolsa de plástico. El mismo, fue encontrado en el almacén de un bar de la mencionada ciudad.

La femenina, previamente detenida, pasó a disposición este martes y tras declarar, el juzgado decretó su prisión provisoria comunicada y sin fianza, de acuerdo a fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Los terribles sucesos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado 10 y domingo 11, cuando la mujer de 28 años, vecina de Albacete y de nacionalidad española, llegó al hospital para recibir atención. La profesional ginecóloga que la antendió se puso en contacto con la policía para comunicar que la chica que había dado a luz lo negaba rotundamente y ella entendía que no, que solo se trataba de un embarazo a término.

Te puede interesar:  VIDEO | Cocodrilo devoró a un hombre que se metió ilegalmente a nadar en una laguna

En principio, la joven fue trasladada desde el hospital a la comisaría para prestar declaración. No obstante, terminó detenida cuando en ese intervalo de tiempo se encontró al bebé. Finalmente la victimaria fue imputada por delito de asesinato.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí