Un grupo de piratas informáticos logró obtener las supuestas contraseñas tanto de computadoras de la Organización Mundial de la Salud, así como de la Fundación Gates y otros grupos que trabajan para combatir la pandemia del coronavirus, según el Grupo de Inteligencia SITE. A raíz de ello, una teoría conspirativa apuntó contra Bill Gates, fundador de Microsoft, y planteó que fue el “creador” del COVID-19.

La filtración fue de aproximadamente 25 mil usuarios y contraseñas, la mayoría de ellas pertenecen al Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, al Banco Mundial, el Centro de Control y Prevención de enfermedades, la OMS, la fundación de Gates e incluso a supuestos permisos del Instituto de Virología de Wuhan.

Te puede interesar:  Subsidio de tarifas de luz y gas: quiénes y cómo pueden solicitarlo en junio

Un sujeto en Twitter identificado como @AlexaanderSa aseguró que la filtración no fue de contraseñas sino de correos de la Fundación de Bill Gates, los cuales supuestamente tenían documentos sobre la “cruza” del virus SARS y el VIH, el cual daría origen al COVID-19.

Supuestamente, con esta filtración se descubrió que el coronavirus salió del laboratorio p4 chino y la pandemia fue inducida a través de un cubo de hielo en octubre del año pasado.

Según muchos científicos, no existe tal manipulación genética del virus SARS-CoV-2 que provoque la pandemia de COVID-19. Sin embargo otros afirman que el COVID-19 sí fue manipulado en un laboratorio, como el premio nobel de medicina Luc Montagnier aseguró que la causa de la COVID-19 fue fruto del trabajo de investigadores que buscaban una vacuna contra el sida.

Te puede interesar:  Subsidio de tarifas de luz y gas: quiénes y cómo pueden solicitarlo en junio

Cabe destacar que Bill Gates extrañamente predijo una pandemia allá por el año 2015.

Aunque el psicólogo de la Universidad Goldsmith de Londres, Chris French, afirmó que las teorías conspirativas resultan ser exageraciones de “patrones y uniformidades. Creemos que vemos significado y sentido cuando realmente no lo hay” una encuesta reciente en Argentina reveló que el 50% de la población cree que el CORONAVIRUS fue creado en un laboratorio.

Te puede interesar:  Financian autos 0km a tasa cero: estos son los vehículos que se pueden comprar
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí