La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso la subasta de mercadería que se encuentra en poder de la Aduana. Esta vez se trata de un “lote de lujo”, compuesto apenas por un solo producto, pero cuyo valor de base se encuentra muy por encima los que suelen tener las mercaderías que usualmente salen para ser subastados.

Según publica Minuto Uno, se trata de un reloj pulsera de dama, marca Bulgari Lucea de 28 mm, LUP2221 (AU 750 – 18 rosado) con malla de cuero.

Te puede interesar:  Becas Manuel Belgrano: cómo hacer para inscribirse y cobrar 20.000 pesos

El precio base fijado para la compulsa es de 1.467.725 pesos y la subasta se realizará el próximo 4 de febrero a las 12.

Conforme a lo dispuesto por la AFIP en la resolución 4/2021, se llevará a cabo de manera electrónica por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

El proceso para participar requiere registrarse como usuario a través del sitio de autogestión de la entidad financiera, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución, para de esta forma obtener la habilitación.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí