Un impresionante comenzó a circular por las redes sociales durante las últimas horas. El mismo fue registrado en la provincia de durante la madrugada del pasado domingo 2 de mayo. La filmación muestra como una fue a una gran velocidad y luego salió caminando normalmente.

Se trata de una joven de 21 años de edad que se encontraba parada a la salida de una verdulería. En ese momento se encontraba esperando un para retornar a su vivienda. Sin embargo en ese preciso instante un Fiat Palio totalmente fuera de control la embistió violentamente y la estampó contra algunos cajones con frutas.

El choque es realmente impactante pero lo que resulta aún más impresionante es como la afectada se pone de pie y camina, como si nada hubiese sucedido.

Te puede interesar:  Cuento del tío: santiagueño le estafó $15 millones a una mujer

Tiempo después ella fue revisada por personal que llegó al lugar y se terminó de constatar que no sufrió heridas considerables.
Por otro lado se informó que la persona que estaba conduciendo el Palio se había descompensado. Debido a esto dejó de tener el control del vehículo para terminar chocando a esta persona. /Canal13San Juan

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí