Un joven perdió la vida a causa de una electrocución en una canchita de fútbol de Bella Vista, en el partido de San Miguel en la provincia de Buenos Aires. Se presume que triste desenlace ocurrió cuando el joven entró en contacto con un poste de luz que, por algún desperfecto que se investiga, quedó electrificado.

De acuerdo a lo aportado por los testigos, el lunes a la noche Pablo Sanagua, de 20 años, estaba jugando al fútbol con amigos en el potrero ubicado en las calles Paraguay y José Manuel Estrada, en medio de la lluvia que esa noche azotó a casi toda el área metropolitana de Buenos Aires.

En un alto en el picado barrial, el chico se acercó al poste de luz para orinar. Fue en ese momento cuando se habría producido el desperfecto que produjo la descarga eléctrica fulminante, según Clarín.

Te puede interesar:  VIDEO: así fue el momento en que un joven atropelló, pasó por encima y mató a dos motochorros

El predio donde ocurrió la tragedia pertenece a la Provincia de Buenos Aires, pero el mantenimiento, incluyendo la iluminación, está a cargo del gobierno municipal de San Miguel.

Tras lo ocurrido, intervino una fiscalía en el lugar y se realizaron pericias preliminares sobre las 7 luminarias del lugar, en las que no se notó ninguna falla que pudiera causar una electrocución. Sin embargo, vecinos señalan que todos los postes tienen cables colgando con tomacorrientes expuestos.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí