El insólito episodio ocurrió en la localidad paraguaya de Presidente Franco, ubicada en el límite con Argentina en la zona de las reconocidas Cataratas de Iguazú. El sujeto terminó detenido tras recibir una fuerte golpiza.

Según reportaron medios locales, el hombre identificado como Juan Carlos Rojas Peña (38), estaba en estado de ebriedad y, al momento de regresar a su vivienda, se habría “equivocado” de casa y se metió en la cama donde estaba durmiendo su vecina.

Minutos más tarde, cerca de las 7 de la mañana de este sábado último, ingresó el dueño de casa, que observó a Rojas Peña acariciando a su mujer. Ante esta situación el hombre habría llamado a un grupo de amigos que en patota le propinaron una feróz golpiza al sujeto por meterse en casa ajena.

Tras la violenta agresión, Rojas Peña fue entregado a una comisaría por haber entrado de esa forma a una propiedad privada.

Además, tras el arresto, en la dependencia policial dieron cuenta que el “victimario”, “contaba con orden de captura hace 15 años por tentativa de homicidio”.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí