Un abuelo de 87 años fue mutilado, asesinado y devorado vivo en un macabro episodio que ocurrió en la región de Chirumhanzu, en Zimbabue. El hombre fue sorprendido por los animales mientras dormía en su vivienda, y lo arrastraron 300 metros desde su cama.

Tinashe Farawo, gerente de comunicaciones de la Autoridad de los Parques Nacionales de Zimbabue, confirmó el trágico suceso, que tuvo lugar durante la noche de este lunes, e identificó al fallecido como Tendai Maseka. Según sus declaraciones, al menos seis hienas atacaron al anciano y sospechan que se trata de las mismas que habían atacado al ganado en esa zona recientemente.

Los especialistas intentan ahora dar con el grupo de hienas, indicó Farawo, quien precisó en declaraciones a la CNN que ataques como este suelen ocurrir normalmente en esta temporada del año. La razón por las que se dan estas situaciones son la falta de agua y de alimentos, “los animales se desplazan a largas distancias y a las comunidades en busca de comida”.

Te puede interesar:  VIDEO | Fue al casamiento de un amigo con sus seis novias: 'todas embarazadas'

“Había sangre por todo el dormitorio, lo que significa que estas hienas lo atacaron mientras estaba en su dormitorio y luego lo arrastraron afuera y lo devoraron”, dijo el Hlbati, coordinador de desarrollo del distrito de Chirumhanzu.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí