La publicación duró algunos minutos en Facebook antes de que el sujeto la borrara de la red social. Sin embargo, fue bastante tiempo para que el posteo se hiciera viral y el caso llegara a la Justicia de Río Gallegos. “Se lo merece por p…, le reventé toda la cara”, decía junto a la imagen de su esposa, visiblmente herida.

La pareja lleva 10 meses de casados. Pero anteriormente estuvieron de novios durante seis años. Además, tienen tres hijos en común con los que conviven en el mismo domicilio.

“Se enojó porque fui a lo de un amigo”, dijo el agresor en su perfil de facebook, admitiendo ser el responsable de los signos de violencia, que la foto mostraba sobre el rostro de la víctima. Asimismo agregó dirigiéndose a un conocido no implicado en le hecho de violencia: ““Mirá cómo dejé a mi mujer. Una vez que le levanté la mano, va a ser para siempre”.

La foto que usó el malviviente para jactarse en las redes sociales por su violento accionar, fue difundida por el diario local La Opinión Austral. Y así también fue la imagen que usó la hermana de la mujer violentada para escrachar al golpeador en la web.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí