Un estudio realizado por investigadores de Canadá determinó que las personas que no tienen intención de casarse en un futuro tienen una mejor vida sexual que las que si desean contraer matrimonio. Además, manifestaron que este grupo de personas también logra obtener una mayor satisfacción en la vida.

Según un estudio publicado en la revista científica Personality and Social, investigadores realizaron encuestas a solteros y divorciados y se les preguntó sobre el deseo de casarse, la satisfacción sexual, la frecuencia y la satisfacción con la vida. El mayor hallazgo fue que la satisfacción sexual estaba negativamente correlacionada con la idea de casarse, lo que sugiere que los solteros con vidas sexuales placenteras eran menos propensos a mostrar deseo de casarse.

En una segunda parte del estudio, determinaron que las personas solteras con alta satisfacción sexual tenían fuertes creencias de lograr la felicidad sin el matrimonio y, por lo tanto, concluyeron que una vida sexual activa eran predictores importantes para permanecer solteros.

Te puede interesar:  Le estafaron $140 mil por Mercado Libre y la empresa le respondió que "son tiempos difíciles"

Flinalmente, realizaron citas casuales con solteros para estudiar cómo el hecho de tener una pareja influía en la felicidad. Descubrieron que los solteros que tenían una alta satisfacción sexual se sentían más cómodos permaneciendo en ese estado civil y las personas que mostraban menos deseo de tener una pareja habían tenido una buena vida sexual durante el último tiempo.

Te puede interesar:  Pagan hasta $2.900 por billetes de 2 y 5 pesos: ¿dónde y cómo venderlos?

“Nuestra investigación demuestra que tener una vida sexual satisfactoria puede contribuir de manera única a la forma en que las personas solteras ven positivamente su propio estado de relación y así arrojar la tan necesaria luz sobre los posibles caminos hacia el bienestar de las personas solteras”, concluyen los investigadores.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
3

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí