El sorprendente episodio ocurrió en una localidad de Santiago del Estero. Una joven estudiante de secundaria terminó siendo imputada por amenazas contra su profesora, que a su vez, fue pareja de su actual novio.

La victimaria le habría mandado mensajes por WhatsApp y comentarios hirientes en sitios falsos de la red social Facebook.

Hace siete meses atrás, la profesora (40) estaba de novia con un hombre de Monte Quemado. Sin embargo, un día una estudiante de secundaria (20) se entrometió en su vida personal. Al comienzo, le ofrecía cremas y perfumes, tras lo cual se originó una relación de amistad con la pareja.

Te puede interesar:  Asesinaron y enterraron a un bebé: los terribles detalles que dio su mamá

Todo parecía normal hasta que al poco tiempo, la docente habría advertido que por WhatsApp algunos amigos vinculaban a la estudiante con su novio. Abstrayéndose del tenor de los comentarios, la docente confrontó a su novio quien le confirmó que mantenía una relación paralela con la joven.

De aquella confesión pasaron siete meses, pero la profesora comenzó a recibir una serie de agravios, insultos, advertencias de futura viralización de videos hot, todo ello a través de celulares y sitios falsos de Facebook, trascendió.

Te puede interesar:  Su mujer se negó a tener sexo, le dio una paliza y acabó preso: "es la sexta vez"

Una investigación, concluyó ahora, en que todos los caminos conducen siempre al celular de la estudiante, titular de la línea, quien también habría empleado el celular de una tía para sus “amenazas”, se supo.

Después de citar a casi una docena de testigos, el fiscal determinó que la estudiante sería la responsable de las “amenazas”, delito por el cual imputó e indagó a la jovencita.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí