Tras la conmoción causada por la muerte de Abigail Riquel, la nena de 9 años asesinada en la provincia de Tucumán, apareció en las redes sociales una emocionante foto, en la cual se ve a los amigos de la víctima despidiéndola en el cementerio rodeando el lugar de su sepultura.

La nena había salido a jugar el domingo por la mañana a la casa de una amiguita vecina, sin embargo nunca llegó. Horas más tarde la familia y los vecinos se organizaron para comenzar su búsqueda y la hallaron asesinada en un descampado.

Durante la tarde del martes cientos de amigos y vecinos de la familia de Villa Muñecas, en la capital tucumana, acompañaron a los padres de Abigail en su sepelio y posterior entierro en el predio contiguo al Cementerio del Norte.

Una imagen dice más que mil palabras (Twitter).

Una triste imagen tomada por la periodista Mariana Romero en el lugar, que luego se viralizó en las redes sociales, reflejó el dolor y el sufrimiento. En la foto se ve a los amiguitos de la nena despidiéndola en el cementerio rodeando el lugar de su sepultura.

El hallazgo se produjo el mismo domingo (Gentileza MPF Tucumán).
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí