Un empresario gastronómico fue detenido acusado de abusar sexualmente de una de sus empleadas, a quien había contratado para trabajar durante la temporada de verano en el restaurante de un balneario de la localidad bonaerense de Pinamar.

El ataque sexual ocurrió el pasado 22 de diciembre pasado en una habitación del Hotel Trinidad de Pinamar, donde la presunta víctima se hospedaba junto a otros compañeros de trabajo.

“Me tomó de los brazos y me dijo: ‘Callate, no grites va a ser rápido'”, relató la denunciante. Luego la tiró en la cama, se le subió encima y la violó “sin utilizar protección”.

El denunciado también está siendo investigado por haberle ofrecido dinero a cambio de tener relaciones sexuales con clientes a otra de las empleadas que tenía.

Varios son los jóvenes que denunciaron que el empresario los tenía en una situación de “secuestro” y “encierro”. “Si los dejo salir se van de joda, salen de noche, y acá vinieron a laburar”, decía uno de los mensajes de voz del gastronómico. Los mozos también advirtieron que los insultaba a menudo de forma aberrante.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí