www.tilcaraonline.com
Diario Digital de Tilcara. Noticias regionales, del país y el mundo.

Elecciones 2019: Votó el Guasón y protagonizó uno de los momentos más divertidos

El Joker dejó a un costado el cine y las taquillas exitosas para cumplir con su deber cívico y ciudadano. Así fue que en horas de la tarde se presentó en la Escuela Nº 8 de Gerli, en el partido de Lanús, y emitió su voto.

0 1.286
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enfada

Consecuentemente, su aparición marcó uno de los momentos más divertidos y entretenidos de estas elecciones generales que mantienen expectante. Como no podía ser de otra forma, El Joker se presentó a votar con su vestimenta típica, con su risa diabólica y con la danza triunfal que lo caracteriza. Figuraba en el padrón y, como debe ser, presentó su DNI.

Su aparición sin duda alguna no pasó desapercibida. De hecho, una persona presente lo filmó durante la salida del cuarto oscuro y en el momento en que depositó su sobre en la urna ¿A quién votó el exitoso villano que la viene rompiendo en las boleterías? Lo innegable es que a los pocos minutos el video ya estaba en las redes sociales y se viralizó con gran cantidad éxito como su película.

También podría interesarte:  Encuestas 2019: Alberto Fernández gana por casi 20 puntos de diferencia sobre Mauricio Macri en las elecciones
Qué te pareció esta nota?
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enfada