“Buscamos que sea más sostenido en el tiempo”, aseguró Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete. El cuarto Ingreso Familiar de Emergencia es una decisión tomada y el funcionario nacional reveló este sábado los detalles del esquema para darle continuidad a la ayuda social.

Cafiero indicó que se otorgaría el IFE 4 bajo la misma modalidad que los anteriores. Sin embargo, advirtió que el nuevo pago podría ser también “más focalizado” y “sostenido en el tiempo”.

Te puede interesar:  Quiénes cobrarán los 40 mil pesos de ANSES en diciembre

En este sentido, señaló que muchos argentinos que recibieron el bono de $10.000 “ya están en condiciones de volver a trabajar”. Luego dijo que “otros no han podido retornar a sus trabajos y tienen otras dificultades”.

“Es ahí donde nosotros estamos evaluando la posibilidad de, en vez de hacer una política tan masiva, hacer políticas más focalizadas, donde sea más eficiente la ayuda del Estado y donde podamos hacer un programa más sostenido en el tiempo con esos segmentos de la sociedad”, agregó.

Finalmente sentenció que “el IFE es un mes más y listo. En cambio, lo que buscamos es tener políticas más específicas con segmentos de la sociedad a los que les va a costar mucho recuperarse”.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí