Un insólito y trágico episodio le ocurrió a una familia mexicana. Un hombre falleció durante el entierro de su esposa a causa de un accidente.

El sujeto, de 60 años, cayó unos siete metros al interior de una cripta que en apariencia se encontraba en mal estado en un cementerio de la ciudad de Guadalajara en México.

De acuerdo al reporte de medios locales, el hombre habría atendido a las señalizaciones que indicaban la fragilidad de algunas sepulturas y, al pasar sobre una de ellas, esta colapsó y se precipitó trágicamente.

Te puede interesar:  VIDEO | Fue al casamiento de un amigo con sus seis novias: 'todas embarazadas'

Rescatistas de la Cruz Verde y de Protección Civil además de los Bomberos arribaron al lugar alertados por el accidente.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de reanimación que le practicaron por varios minutos, el hombre perdió la vida a causa del daño cerebral sufrido como consecuencia de la caída.

Asimismo, una vez declarado muerto, el cuerpo permaneció en las instalaciones del cementerio hasta que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo sucedido, y autorizó al personal del servicio médico forense el traslado del occiso.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí