El martes por la tarde, un móvil policial que patrullaba por las calles de esa ciudad, detuvo a un repartidor de la empresa “Pedidos Ya” que iba a bordo de una moto Honda según informa el diario Los Andes.

El repartidor se identificó como Damián Alexander Riveros, de 28 años, domiciliado en el barrio Corazón de Jesús, de Maipú.

Te puede interesar:  Financian autos 0km a tasa cero: estos son los vehículos que se pueden comprar

Los inspectores le solicitaron abrir la caja de repartos pero para sorpresa de los mismos no se encontraron con pizzas ni algún otro alimento, sino que se trataba de botellas de fernet, ron, una botella de gancia y dos gaseosas.

En el transporte tambien encontraron una balanza digital, dinero en efectivo y 4 bolsitas con una sustancia sospechosa y envoltorios de papel glacé.

Te puede interesar:  Subsidio de tarifas de luz y gas: quiénes y cómo pueden solicitarlo en junio

Tanto el conductor de la moto, como la carga fueron trasladados a una comisaria, donde personal especializado comprobó que se trataba de cocaína, sustancia cuyo peso dió en en 122 gramos.

Con la evidencia el caso fue derivado a la justicia federal; con anterioridad el hombre fue imputado por violar la cuarentena obligatoria.

Te puede interesar:  Financian autos 0km a tasa cero: estos son los vehículos que se pueden comprar
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
31

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí