El martes por la tarde, un móvil policial que patrullaba por las calles de esa ciudad, detuvo a un repartidor de la empresa “Pedidos Ya” que iba a bordo de una moto Honda según informa el diario Los Andes.
El repartidor se identificó como Damián Alexander Riveros, de 28 años, domiciliado en el barrio Corazón de Jesús, de Maipú.
Los inspectores le solicitaron abrir la caja de repartos pero para sorpresa de los mismos no se encontraron con pizzas ni algún otro alimento, sino que se trataba de botellas de fernet, ron, una botella de gancia y dos gaseosas.
En el transporte tambien encontraron una balanza digital, dinero en efectivo y 4 bolsitas con una sustancia sospechosa y envoltorios de papel glacé.
Tanto el conductor de la moto, como la carga fueron trasladados a una comisaria, donde personal especializado comprobó que se trataba de cocaína, sustancia cuyo peso dió en en 122 gramos.
Con la evidencia el caso fue derivado a la justicia federal; con anterioridad el hombre fue imputado por violar la cuarentena obligatoria.