Un hombre de 44 años, de nacionalidad chilena, trató de quitarse la vida haciendo explotar la vivienda en la que se había atrincherado. La terrible decisión la tomó el sujeto tras descubrir que su esposa le era infiel. La policía, luego de fuertes negociaciones, logró impedir que el individuo se explotara a sí mismo.

El hecho fue registrado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar en Buenos Aires. Circunstancias en las que los habitantes del vecindario denunciaron al 911 que un hombre amenazaba con suicidarse en el interior de una vivienda.

A raíz de este motivo, integrantes del Comando Patrulla de Escobar se dirigieron rápidamente al lugar. Al arribar comprobaron que el individuo, de 44 años, pretendía hacer detonar la vivienda. Asimismo, los policías, observaron dentro del domicilio la presencia de varios bidones con nafta y gasoil, como así también armas de fuego y una garrafa.

Te puede interesar:  Joven de 19 años le vuela la cabeza de un disparo a su novia de 16 y huye

En vistas de la tamaña magnitud de situación, los miembros del Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rodearon la finca. Y finalmente, tras tensas negociaciones, lograron que el sujeto desistiera de sus intenciones suicidas.

De acuerdo a la investigación realizada por integrantes de la comisaría de Ingeniero Maschwitz, el hombre quería matarse porque aseguraba que su mujer le era infiel, según consignó el diario Crónica.

Te puede interesar:  Salvaje ataque de una norteña: castró y cosió a puñaladas a su novio

La supervisión de los diferentes procedimientos pertienentes al caso, estuvieron a cargo de la Estación de Policía de Escobar.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí