Imagen ilustrativa

Un hombre de 22 años terminó internado en un hospital tras ser apuñalado en el pecho durante un extraño episodio ocurrido el mércoles en la madrugada. Él declaró que había sido víctima del ataque de un extraño. Sin embargo, quien terminó detenida fue la novia de la víctima acusada de “tentativa de homicidio”.

El sangriento episodio sucedió alrededor de las 0.30 de ayer en el barrio Termas de Huinco en Mar del Plata. En esa circunstancia, el Comando de Patrullas Sur recibió un llamado al 911 para avisar que había un hombre herido de arma blanca en la esquina de la calle Vértiz y Juramento. Lo habían apuñalado unas cinco veces en el tórax.

No obstante, lo extraño del caso fue que después de que el joven apuñalado dijera que un desconocido lo había atacado con un cuchillo sin que mediara entre ellos ningún cruce de palabras previo. Ante esto, la investigación siguió su curso y los indicios apuntaron la causa en otra dirección: su círculo íntimo.

Te puede interesar:  Asesinaron y enterraron a un bebé: los terribles detalles que dio su mamá

La pareja de la víctima, una adolescente de 19 años, quedó en el centro de las sospechas. Durante un allanamiento en su casa, los efectivos secuestraron un cuchillo con una hoja de 15 centímetros tirado en un pasillo de ingreso a la misma y, una vez adentro, también encontraron ropa con manchas de sangre.

Te puede interesar:  Su mujer se negó a tener sexo, le dio una paliza y acabó preso: "es la sexta vez"

Sin embargo, antes de ser detenida, la sospechosa decidió presentarse espontáneamente en la Comisaría de la Mujer y denunciar a su novio por violencia de género, publicó el diario La Capital. A pesar de que la pareja no tenía antecedentes por hechos de violencia, sí se pudo comprobar que la noche en que ocurrió el hecho los dos habían protagonizado una fuerte discusión.

La falta de pruebas concretas en contra el hombre y el hecho de que la joven lo denunciara recién cuando supo que se habían encontrado elementos que la comprometían con el ataque en su casa, resultó sospechoso para los investigadores que la dejaron detenida preventivamente hasta tanto el fiscal Leandro Arévalo pueda determinar si actuó o no en defensa propia. El herido permanece internado en el hospital local, donde recibió las curaciones por las heridas que presentaba y se encuentra fuera de peligro.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí