Tras el decreto de la cuarentena a nivel nacional se vieron caídos los ingresos de un sinnúmero de familias que en consecuencia no pudieron salir a trabajar normalmente. Es así que el gobierno nacional decidió implementar el Ingreso Familiar de Emergencia. Una ayuda social de $10 mil que ya va por su tercera entrega consecutiva.

Te puede interesar:  Gran oportunidad: Rematan autos y motos de alta gama a partir de 700 mil pesos, ¿cómo participar?

Casi 10 millones de personas fueron los beneficiarios de la ayuda social, algunos decidieron abrir su emprendimiento o hasta armarse su casa, como es el caso de ésta joven catamarqueña, que junto a su marido decidieron invertir el monto asignado para construir su propia casa.

Con orgullo la joven publicó la historia en la red social Facebook mostró como paso a paso pudieron construir su casa, un sueño que veían lejano.

Te puede interesar:  Nuevo fin de semana XXL: estos días serán feriados

Micaela Bulacios junto a David Casas, fueron beneficados con el IFE y lo primero que pensaron fue, que con el dinero podrían comprar materiales para la construcción de disfrutan de su propia casa junto a sus hijos, detalló el medio local ElEsquiú.

La joven quiere que llegue la publicación y el agradecimiento llegue hasta el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, para mostrar con enorme orgullo el de contar con su nuevo hogar.

Te puede interesar:  Nuevo fin de semana XXL: estos días serán feriados
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí