La noticia sobre el precio que pagan por los billetes de $2 y $5 convertidos en piezas de colección se hizo viral durante la última jornada. Tal es así que en el popular sitio de Mercado Libre ofrecen jugosas ofertas por las caras de San Martín y Mitre.

Todo depende de su estado y su serie. El precio actual de un “San Martín” puede consultarse en el catálogo de billetes argentinos, que se edita periódicamente y que se consigue en tiendas especializadas.

El billete de 2 pesos que en su anverso mostraba al general y ex presidente Bartolomé Mitre y en su reverso la fachada del Museo Mitre, salió de circulación en abril de 2018 y hoy se venden desde $300 en sitios de e-commerce (aunque han habido ofertas de hasta $1200).

Te puede interesar:  Prohíben el aire acondicionado en temporada de verano y se despierta una polémica

A continuación te dejamos los detalles a tener en cuenta para que puedas vender tu billete por ese precio:

Para más información, ingresá a Mercado Libre:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-791070624-billete-de-2-pesos-convertibles-bottero-3209-sin-circular-_JM#position=8&type=item&tracking_id=ebe1f342-ab63-4cc0-96ff-73858d58784d

De la misma forma, es posible saber el precio de los billetes a través de la web, donde los valores varían más del interés de un usuario por hacerse con el billete que del verdadero valor histórico del papel moneda.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
343131

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí